LEGION MINERA



Curso Minesight3D - Huancayo - 2013

Cel: 969 320 879





Recomienda este blog a tus Patas :D


lunes, 7 de febrero de 2011

Minesight V 4.0


Minesight V 4.0


En MineSight 3D, es posible crear superficies trianguladas de muchas formas, como por ejemplo importando la superficie de un modelo digital del terreno (DTM) o de un archivo 3D Triangle. Este artículo describirá de qué manera el cómputo de subceldas, que es el valor indicado en el campo Subcell count, afecta la elevación computada al cuadricular la geometría de la superficie en un ítem GSF (archivo de superficie cuadriculada) y, además, brindará algunas pautas generales para configurar el número de subceldas indicado en el campo Subcell count, para distintas aplicaciones.


El valor en Subcell count determina la cantidad de vectores que se emplean para calcular el valor de elevación de una celda de cuadrícula de una superficie triangulada. Cuantos más vectores se utilicen, mayor será la precisión con la que la elevación de celda del GSF represente el valor promedio de la superficie. No obstante, cuanto mayor el valor en ese campo, más tiempo tarda el proceso. ¿Cómo encontrar un equilibrio entre el tiempo de procesamiento y la precisión?


Minesight V 4.0 ----> JJCM

2 comentarios: